Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Macri, acompañado por todo su Gabinete, participó de un oficio religioso en la Catedral

La celebración comenzó a las 11.44 y el Presidente se dirigió caminando desde Casa de Gobierno, acompañado por la vicepresidenta y por Alfonso Prat Gay, Susana Malcorra, Rogelio Frigerio, entre otros.

El presidente Mauricio Macri participa del oficio religioso tradicional que se realiza en la Catedral Metropolitana al día siguiente de la asunción presidencial, acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y del gabinete nacional.

 


La celebración comenzó a las 11.44 de la mañana y Macri se dirigió caminando desde Casa de Gobierno hacia la Catedral, acompañado por ministros como Alfonso Prat Gay, Susana Malcorra, Rogelio Frigerio, y Patricia Bullrich, entre otros.

Los nuevos funcionarios fueron saludados por ciudadanos apostados ante las vallas dispuestas para el operativo de seguridad. La ceremonia está a cargo del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, en su mensaje citó versos del escritor argentino Jorge Luis Borges, que señalaban que “nadie es la Patria, pero la Patria somos todos” al encabezar la homilía en la Catedral Metropolitana, en la que bendijo al nuevo gobierno  y todo su equipo de funcionarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!