Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

El ministro del Interior negó el ofrecimiento de una embajada para Scioli

Rogelio Frigerio rechazó las versiones periodísticas que hablaban en ese sentido y sí confirmó -en cambio- que invitaron al ex candidato a participar de futuras giras presidenciales junto a Mauricio Macri.

En diálogo con Radio Mitre, Frigerio estimó que Scioli aceptará la oferta porque entiende el valor simbólico de la "imagen del Presidente con quien fue su contrincante" a la hora de buscar inversiones extranjeras.

Por otra parte, y en relación a la reunión que se celebrará este mediodía en la Quinta de Olivos entre el Primer Mandatario y los gobernadores, el funcionario reiteró que la intención del Gobierno Nacional es encontrar una "nueva forma de vinculación" entre ambas instancias de gobierno.

Por último, confirmó que se analizará "caso por caso" cualquier pedido de ayuda financiera a las provincias, y destacó que el Estado Nacional será el "garante de la paz social".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!