Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Al menos 25 muertos al desbarrancarse un micro de Gendarmería en Salta

Ocurrió a la altura del kilómetro 854, en Balboa, a 20 kilómetros de Rosario de la Frontera. Unas 15 personas siguen atrapadas en el micro, que transportaba 60 gendarmes desde Santiago del Estero a Jujuy.

Al menos 25 personas murieron esta madrugada, 20 resultaron con heridas graves y otras 15 permanecían atrapadas al desbarrancarse un micro de Gendarmería Nacional en la ruta 34, en cercanías de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, informaron Bomberos Voluntarios de ese distrito.

El accidente se produjo pasadas las 2 a la altura del kilómetro 854, en la zona denominada Balboa, a unos 20 kilómetros de Rosario de la Frontera, cuando el micro que transportaba 60 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy, se desbarrancó unos 15 metros y cayó sobre el Río Seco.

Pasadas las 8 en el lugar continuaban trabajando ambulancias y bomberos de Rosario de la Frontera, de Metán y de Salta, quienes intentaban retirar a otras 15 personas que aún permanecían atrapadas entre los hierros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!