Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Baradel: los gremios esperan la corrección del "error" admitido por Bullrich

El secretario general del Suteba e integrante de la junta ejecutiva de Ctera se refirió de esta manera al decreto que fija la nueva estructura del Ministerio de Educación, donde el Gobierno hace referencia "a las leyes del neoliberalismo, que tanto mal le hicieron a la educación pública en nuestro país".

El secretario general del Suteba e integrante de la junta ejecutiva de Ctera manifestó que los gremios están atentos a la corrección del decreto que fija la nueva estructura del Ministerio de Educación, donde el gobierno hace referencia "a las leyes del neoliberalismo, que tanto mal le hicieron a la educación pública en nuestro país".

"La referencia a las leyes del neoliberalismo en el decreto nos causó escozor. Estamos atentos a la corrección del error que asumió (el ministro de Educación, Esteban) Bullrich durante la primera reunión mantenida en el Ministerio el viernes pasado", sostuvo Baradel.

Durante una entrevista a Radio Nacional, el representante gremial contó que "harán un seguimiento exhaustivo de esa corrección".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!