Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 15:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Luciano Pereyra abrirá la temporada de Carlos Paz

El cantante Luciano Pereyra y el grupo Iceberg del Sur abrirán la temporada de verano de Carlos Paz, que se realizará el próximo 22 de diciembre en los Jardines Municipales. Se sumará el coreógrafo Facundo Mazzei.

El cantante Luciano Pereyra  y el grupo Iceberg del Sur abrirán la temporada de verano de Carlos Paz, que se realizará el próximo 22 de diciembre en los Jardines Municipales. También se sumará el coreógrafo Facundo Mazzei, quien además de cantar realizará una presentación.
 
Según informaron los voceros municipales, también actuará Brisas del Norte y el folclore entonces dirá presente. "Con Luciano Pereyra en el escenario tenemos asegurado el delirio de las fanáticas"; aseguraron los organizadores. 
 
El líder de Iceberg del Sur, Pico Moyano, señaló que están preparando cinco temas, entre ellos, "Atrévete" , el hit de su última gira, que compuso Mariano Pablo Pereyra, hijo mayor del periodista y locutor de Cadena 3, Mario Pereyra.
 
"´Atrévete´ fue grabado con Facundo Mazzei y su videoclip ya tuvo miles de visitas en You tube"; explicó Moyano. El cantante de Iceberg dijo que el tema que dejó Pereyra (quien falleciera a los 43 años) fue el caballito de batalla en su gira por Chile, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y La Rioja, y el videoclip es muy visto en el canal de YouTube.(
El Diario de Carlos Paz)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen joven cantante folklore tras reality musical compartió escenario con Abel Pintos en Movistar Arena y con Raly Barrionuevo y Ahyre en Teatro Ópera y ahora inicia gira por Argentina y Uruguay con banda completa
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Con apenas 9 años, Faustino Figueroa se convirtió en una de las jóvenes revelaciones del folklore entrerriano y emocionó al público con un mensaje dedicado al Chaqueño Palavecino, uno de los artistas que más admira dentro de la música popular argentina.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

Cam del Pueblo nació en Inglaterra, se enamoró de la cultura argentina mientras vivía en Córdoba y terminó volviéndose viral en redes sociales gracias a sus versiones en inglés de grandes clásicos del folklore como “Zamba para olvidar”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.