Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 15:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Luciano Pereyra abrirá la temporada de Carlos Paz

El cantante Luciano Pereyra y el grupo Iceberg del Sur abrirán la temporada de verano de Carlos Paz, que se realizará el próximo 22 de diciembre en los Jardines Municipales. Se sumará el coreógrafo Facundo Mazzei.

El cantante Luciano Pereyra  y el grupo Iceberg del Sur abrirán la temporada de verano de Carlos Paz, que se realizará el próximo 22 de diciembre en los Jardines Municipales. También se sumará el coreógrafo Facundo Mazzei, quien además de cantar realizará una presentación.
 
Según informaron los voceros municipales, también actuará Brisas del Norte y el folclore entonces dirá presente. "Con Luciano Pereyra en el escenario tenemos asegurado el delirio de las fanáticas"; aseguraron los organizadores. 
 
El líder de Iceberg del Sur, Pico Moyano, señaló que están preparando cinco temas, entre ellos, "Atrévete" , el hit de su última gira, que compuso Mariano Pablo Pereyra, hijo mayor del periodista y locutor de Cadena 3, Mario Pereyra.
 
"´Atrévete´ fue grabado con Facundo Mazzei y su videoclip ya tuvo miles de visitas en You tube"; explicó Moyano. El cantante de Iceberg dijo que el tema que dejó Pereyra (quien falleciera a los 43 años) fue el caballito de batalla en su gira por Chile, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y La Rioja, y el videoclip es muy visto en el canal de YouTube.(
El Diario de Carlos Paz)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Falleció Hugo “Bombacha” Corbalán, un ícono del folklore santiagueño

Falleció Hugo “Bombacha” Corbalán, un ícono del folklore santiagueño

El histórico cantante de Los 3 del Río dejó un legado imborrable en el norte argentino; su voz y su falsete marcaron generaciones y siguen resonando en la música popular.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Teresa Parodi vuelve a los escenarios porteños con un show íntimo y lleno de folklore

Teresa Parodi vuelve a los escenarios porteños con un show íntimo y lleno de folklore

La emblemática cantautora volverá a los escenarios porteños el 21 de mayo con un show en La Trastienda que combinará sus clásicos más recordados con nuevas canciones, ofreciendo a los amantes del folklore argentino una experiencia única y cercana.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
La Pampa hizo eterno a Heraldo Hernández: emoción total en la inauguración de su escenario

La Pampa hizo eterno a Heraldo Hernández: emoción total en la inauguración de su escenario

La ciudad de General Pico inauguró el escenario “Heraldo Hernández” en una noche cargada de emoción, con la presencia de su familia y artistas que repasaron su obra. El homenaje destacó su legado en el folklore, su poesía social y su vigencia en la cultura pampeana.

Comentarios

Escribir un comentario
25E9G
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.