Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Luciano Pereyra abrirá la temporada de Carlos Paz

El cantante Luciano Pereyra y el grupo Iceberg del Sur abrirán la temporada de verano de Carlos Paz, que se realizará el próximo 22 de diciembre en los Jardines Municipales. Se sumará el coreógrafo Facundo Mazzei.

El cantante Luciano Pereyra  y el grupo Iceberg del Sur abrirán la temporada de verano de Carlos Paz, que se realizará el próximo 22 de diciembre en los Jardines Municipales. También se sumará el coreógrafo Facundo Mazzei, quien además de cantar realizará una presentación.
 
Según informaron los voceros municipales, también actuará Brisas del Norte y el folclore entonces dirá presente. "Con Luciano Pereyra en el escenario tenemos asegurado el delirio de las fanáticas"; aseguraron los organizadores. 
 
El líder de Iceberg del Sur, Pico Moyano, señaló que están preparando cinco temas, entre ellos, "Atrévete" , el hit de su última gira, que compuso Mariano Pablo Pereyra, hijo mayor del periodista y locutor de Cadena 3, Mario Pereyra.
 
"´Atrévete´ fue grabado con Facundo Mazzei y su videoclip ya tuvo miles de visitas en You tube"; explicó Moyano. El cantante de Iceberg dijo que el tema que dejó Pereyra (quien falleciera a los 43 años) fue el caballito de batalla en su gira por Chile, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y La Rioja, y el videoclip es muy visto en el canal de YouTube.(
El Diario de Carlos Paz)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!