Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

16 de diciembre de 2015

River le ganó al Sanfrecce por una cabeza

El "Millonario" venció por la mínima al campeón de Japón, y clasificó al encuentro definitorio que lo tendrá como rival del vencedor entre el Barcelona de España y Guangzhou chino. El gol lo anotó Lucas Alario.

El cotejo comenzó favorable para el equipo Millonario, aunque en ningún momento dispuso de claras situaciones de gol en el arco rival. Por contrapartida, cuando pudo adelantar a sus hombres, el equipo local contó con las tres jugadas más peligrosas de ese primer capítulo. Todas las situaciones fueron controladas por el cordobes Marcelo Barovero, quien así se erigió como una de las figuras en la noche de Osaka.

En el inicio del segundo tiempo, las cosas se equilibraron y, a los 27, tras una jugada de pelota detenida y una mala intervención del arquero de Sanfrecce, Lucas Alario puso, de cabeza, el 1-0.

Cabe remarcar que la recuperación de River, en cuanto al juego, llegó luego de los cambios propuestos por Marcelo Gallardo. El DT del Millonario incluyó a Lucho González y a Tabaré Viudez, en lugar de Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi, respectivamente. Luego, Camilo Mayada sustituyó al lesionado Gabriel Mercado.

La definición del Mundial de Clubes será el domingo, ante el vencedor de la otra "semi", entre Barcelona y Guangzhou.

 

Formaciones:

Sanfrecce Hiroshima: Takuto Hayashi; Tsukasa Shiotani, Kazuhiko Chiba y Sho Sasaki; Mihael Mikic, Toshihiro Aoyama, Kazuyuki Morisaki y Yoshifumi Kashiwa; Douglas, Yusuke Chajima y Hisato Sato. DT: Hajime Moriyasu.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo. Árbitro: Jonás Eriksson (Suecia).

Estadio: Nagai de Osaka.
Hora de inicio: 7.30 de Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!