Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Festival de Peñas de Villa María tiene a sus conductores

Rony Vargas, Soledad Pastorutti y Hernán Lirio serán los encargados de animar la 49ª edición del Festival de Peñas de Villa María, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal del 5 al 9 de febrero próximos. Además, el Festival de Festivales tendrá como maestro de ceremonias de cada una de las noches a Miguel Borsatto.

La promoción de la 49º edición del mayor evento de la ciudad tuvo lugar en el Municipio de la citada ciudad y participaron el Intendente de Villa María, Martín Gill; el Intendente local, Pedro Dellarrosa; el Presidente de La Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y la Reina Nacional de Peñas, Luisella Nasuti.

Durante el encuentro con representantes de medios de comunicación locales y regionales, los funcionarios brindaron detalles del evento que se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero del próximo año, oportunidad en la que anunciaron los animadores del evento.

Cabe señalar que Rony Vargas, Soledad Pastorutti y Hernán Lirio animarán el “Festival de Festivales”, mientras que el maestro de ceremonias de cada una de las noches será Miguel Borsatto.

Al respecto, Gill dijo: “esta edición del Festival de Peñas tiene características especiales y se ha transformado en un evento de jerarquía internacional que cada año plantea propuestas superadoras”.

A su tiempo, Bovo agregó: “En esta ciudad se registran altas demandas de tickets en la sucursal del Correo Argentino, respecto a otras localidades. La proximidad, la conectividad de la Autopista y la integración con la Provincia de Santa Fe, hacen que cada edición crezcan las demandas de tickets en esta ciudad y amplia región”.

Animadores de reconocida trayectoria nacional

Cabe destacar que Hernán Lirio y Soledad serán los animadores de los días viernes y martes, mientras que Rony Vargas y Soledad lo harán el día sábado. Cabe señalar que el domingo contará con la animación de Rony Vargas y que la noche popular tendrá en el escenario Hernán Figueroa Reyes a Santiago “Colorado” Gianola y Alberto Luna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!