Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 29°

El domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo despejado, vientos moderados del noreste, con algunas ráfagas; con una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 29, informó el SMN.

El domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo despejado, vientos moderados del noreste, con algunas ráfagas; con una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 29, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se espera cielo algo nublado, vientos moderados del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 31 grados.

El martes habrá probabilidad de precipitaciones por la mañana y tiempo inestable hacia la tarde o noche, con vientos leves del sector norte cambiando al sur y temperaturas que irán de los 22 a los 29 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!