Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Cartelera confirmada para el Festival de la Tradición en Añatuya Santiago del Estero

La 46ª edición del Festival de la Tradición se está acercando y la ciudad de Añatuya y sus alrededores comienzan a vivir un clima festivo.En los últimos días se confirmó la cartelera de este evento, que reunirá a grandes artistas como Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Dúo Coplanacu y una importante cantidad de músicos que harán bailar a miles de personas.

Todo iniciará el viernes 8 de enero, con entrada libre y gratuita. Esa noche, a partir de las 22, actuarán La Pesada Santiagueña, Carlos Roldán, Enrique Cejas, Martín Morales, Chango Lagos y otros artistas.

El sábado 9, subirán al escenario del anfiteatro Padre Suárez Los Manseros Santiagueños, “Pochi” Chávez, Marcelo Mitre, Florencia Paz, Inti Hua, La Ranchada y otros.

El domingo 10 harán bailar a todos los presentes Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Jana Banegas y más. El lunes, último día del festival, cerrarán Karina “La Princesita”, Enrique Maza, Dany Hoyos, Pastorcito Luna y otros artistas.

Con el número de la entrada se sorteará un auto 0 Km entre los presentes. Días antes, se realizarán los tradicionales Espectáculos Callejeros.
Vale destacar que este festival es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!