Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 06:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El conductor de Viva la Radio Rony Vargas presentó su libro junto a grandes artistas

Fue en el Teatro del Libertador. "Grandes entrevistas" recopila diálogos del conductor de Viva la Radio a lo largo de 30 años. Actuaron Jorge Rojas y Roxana Carabajal, entre otros.

El conductor de Viva la radio de Cadena 3, Rony Vargas, presentó este miércoles en el Teatro Libertador San Martín de Córdoba su último libro, "Grandes entrevistas".

La cita fue este miércoles, a las 20, en la Sala Mayor del teatro, ubicado en avenida Vélez Sarsfield 365, de la ciudad de Córdoba.

El evento contó con la presencia de grandes artistas, como Jorge Rojas, Los Rojas, Coco Gómez, "El Rey" Pelusa, Roxana Carabajal y el grupo musical de la etnia chorote Aguaviva.

El libro fue editado por Raíz de Dos y se trata de un material que recopila entrevistas que realizó el locutor a diversos personajes de distintos ámbitos de la cultura contemporánea, como Mario Benedetti, Chavela Vargas, el Indio Solari y Facundo Cabral.

Se trata de diálogos que mantuvo el periodista con estos entrevistados a lo largo de 30 años del programa.(Fuente: Cadena 3)


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
El grito eterno de un pueblo: a 101 años del nacimiento de Horacio Guarany, la voz que jamás se apagó

El grito eterno de un pueblo: a 101 años del nacimiento de Horacio Guarany, la voz que jamás se apagó

El 15 de mayo de 1925 nacía una de las voces más inmensas y representativas de la cultura popular argentina. Cantor, poeta, actor y símbolo eterno del folklore nacional, Horacio Guarany transformó el dolor, las luchas y el sentimiento del pueblo trabajador en canciones inolvidables que siguen vivas en la memoria colectiva y en el corazón profundo de millones de argentinos.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino emocionó al folklore con un recuerdo histórico

El Chaqueño Palavecino emocionó al folklore con un recuerdo histórico

El cantante Chaqueño Palavecino compartió imágenes de su histórico show en el Movistar Arena junto a figuras como Soledad Pastorutti, Los Nocheros y Abel Pintos, y además adelantó una sorpresa especial para celebrar el próximo 25 de mayo junto a su público.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen joven cantante folklore tras reality musical compartió escenario con Abel Pintos en Movistar Arena y con Raly Barrionuevo y Ahyre en Teatro Ópera y ahora inicia gira por Argentina y Uruguay con banda completa

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.