Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El conductor de Viva la Radio Rony Vargas presentó su libro junto a grandes artistas

Fue en el Teatro del Libertador. "Grandes entrevistas" recopila diálogos del conductor de Viva la Radio a lo largo de 30 años. Actuaron Jorge Rojas y Roxana Carabajal, entre otros.

El conductor de Viva la radio de Cadena 3, Rony Vargas, presentó este miércoles en el Teatro Libertador San Martín de Córdoba su último libro, "Grandes entrevistas".

La cita fue este miércoles, a las 20, en la Sala Mayor del teatro, ubicado en avenida Vélez Sarsfield 365, de la ciudad de Córdoba.

El evento contó con la presencia de grandes artistas, como Jorge Rojas, Los Rojas, Coco Gómez, "El Rey" Pelusa, Roxana Carabajal y el grupo musical de la etnia chorote Aguaviva.

El libro fue editado por Raíz de Dos y se trata de un material que recopila entrevistas que realizó el locutor a diversos personajes de distintos ámbitos de la cultura contemporánea, como Mario Benedetti, Chavela Vargas, el Indio Solari y Facundo Cabral.

Se trata de diálogos que mantuvo el periodista con estos entrevistados a lo largo de 30 años del programa.(Fuente: Cadena 3)


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!