Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi: "Estoy feliz por seguir haciendo historia en un club tan grande como Barcelona"

El astro argentino Lionel Messi se mostró "feliz de seguir haciendo historia en un club tan grande" como Barcelona, con el que logró su título número 26 a nivel personal tras golear a River Plate 3-0 en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

"Cuando más títulos podamos conseguir, mejor. Intentaremos seguir de esta manera y pelear cada campeonato que nos toque", respondió el rosarino, consultado por su récord con la camiseta 'azulgrana', que comparte junto a su socio Andrés Iniesta.

Messi, de 28 años, campeón mundial por tercera vez a nivel clubes, relativizó la particularidad de lograr el título ante un rival argentino. "Ya me había pasado ante Estudiantes (en 2009), pero lo especial lo hace el campeonato. Jugamos contra los mejores y haberlo logrado un nuevo año es realmente impresionante".

El capitán del seleccionado argentino marcó el primer tanto de la goleada ante River en Yokohama y llegó a cuatro en la sumatoria de las finales disputadas en el 'Mundialito'. En 2009, también le marcó a Estudiantes el gol decisivo del 2-1 en el tiempo agregado y dos años más tarde hizo un doblete en la goleada sobre Santos de Brasil (4-0).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!