Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

22 de diciembre de 2015

Bancos atenderán al público hasta las 13 el 24 y el 31

El Banco Central resolvió disponer asueto a su personal para los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13 e invitó a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados.

 La entidad que preside Federico Sturzenegger resolvió disponer asueto a su personal para los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13 e invitó a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados.

"De tal manera, los días 24 y 31 de diciembre las entidades financieras podrán atender al público y desarrollar sus actividades de manera habitual hasta las 13, a excepción del clearing de cheques", precisó el Central a través de un comunicado.

La decisión de la entidad monetaria se conoció luego que el Gobierno nacional decretara asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, en las vísperas de la Navidad y el Año Nuevo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!