Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Scioli: "Es importante evitar el conflicto y que no haya represión"

El ex candidato a presidente de la Nación por el FpV dijo que le parece importante tratar de evitar el conflicto y que no haya represión, con respecto al corte y desalojo de la autopista Riccheri por parte de la Gendarmería a los trabajadores de Cresta Roja.

“Me parece importante tratar de evitar el conflicto, hay que descomprimir estos conflictos sin represión y que se encuentren los mecanismos para que no se llegue al corte", señaló Scioli en declaraciones a la señal televisiva TN.

Consultado si va a acompañar a Mauricio Macri en su viaje a Suiza, para participar del Foro Económico Mundial, manifestó que “me invitaron a ir a Davos y si hay oportunidad para atraer inversiones productivas el presidente puede contar conmigo, como un opositor con espíritu de colaboración”, remarcó Scioli.

Mi compromiso es con el país, si le va bien a él le va bien a los argentinos, agregó.

Con respecto a los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), sostuvo que la Constitución lo dice muy claro: los DNU son para ser utilizados en casos excepcionales.

"En el Peronismo hay espíritu de contribuir con la gobernabilidad", pero nos comprometimos a no dejar que se avance con los decretos, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!