Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

En Tigre, chicos y grandes viven el verano en las colonias

A partir del 4 de enero del 2016, los niños y adultos mayores que residan en el distrito podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en los 17 polideportivos municipales. La inscripción permanecerá abierta desde el lunes 28 al miércoles 30 de diciembre.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, invita a todos los vecinos a participar de las Colonias de Verano 2016. Aquellos niños, niñas y adultos mayores que residan en el distrito, podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en los 17 polideportivos de Tigre.

Las colonias de verano 2016 comienzan el 4 de enero y las inscripciones todavía pueden realizarse desde el lunes 28 al miércoles 30 de diciembre en las administraciones de los polideportivos. El requisito fundamental para la inscripción es ser vecino de Tigre y, en cuanto a los más chicos, tener entre 4 y 12 años. Ellos podrán optar por dos turnos diferentes: mañana, de 9:00 a 12:30 y otro a la tarde, de 13:30 a 17:00.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, declaró: “Con mucha alegría le damos la bienvenida a una nueva temporada de las colonias de verano en Tigre. Durante el 2015 la cantidad de inscriptos ascendió a más de 12.000, una cifra realmente increíble, pero que esperamos superar ampliamente en esta oportunidad. Como dice nuestro intendente Julio Zamora, el deporte es una herramienta esencial en nuestra sociedad, para construir valores y fomentar la vida sana”.

Entre las actividades que realizarán se encuentran: juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), actividades expresivas y obras de teatro; danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas; vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística), taebo, handball, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos. Estas propuestas contarán además con la supervisión y acompañamiento de profesionales del deporte.
Cabe destacar que 13 polideportivos cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales. Se trata de una estructura conformada por un equipo profesional de más 30 médicos y 45 guardavidas de excelente calidad, lo que permite una práctica deportiva completamente segura.

Por otra parte, en el Club Ecosol, que funciona como el Polideportivo para la Tercera Edad, también se realizará una colonia para los abuelos y abuelas del Municipio. Consta de actividades especialmente pensada para ellos y con un amplio natatorio para que disfruten durante la época de calor. El año pasado más de 500 abuelos participaron de esta modalidad de colonia.

De esta forma, el Municipio de Tigre tiene como objetivo brindar actividades de esparcimiento, contención y recreación tanto para jóvenes como para adultos, en infraestructuras de primer nivel y con profesionales excelentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!