Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Alerta amarillo por la ola de calor que afecta la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

El alerta, que en principio tiene validez por 24 horas, establece que la ola de calor que afecta la zona "puede ser peligrosa especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas que tienen enfermedades crónicas".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta "amarillo" relacionado con la salud de la población, por la ola de calor que afecta a la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El informe, elaborado conjuntamente con las autoridades sanitarias establece que "se requiere tomar medidas preventivas".

Por su parte el Ministerio de Salud recomendó "tomar mucha agua durante todo el día, consumir alimentos frescos como frutas y verduras, evitar las bebidas alcohólicas muy dulces y las infusiones calientes, usar ropa suelta de colores claros y tomar líquidos antes, durante y después de cualquier actividad al aire libre, además de protegerse del sol".


 

EL TIEMPO


El domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo nublado y vientos leves del sector norte, con una temperatura mínima estimada en 23 grados y una máxima en 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado con vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 24 a los 35 grados.
El martes el tiempo se volverá intestable hacia la tarde o noche, con vientos moderados del norte rotando al este y temperaturas que irán de los 25 a los 32 grados.

En tanto, el miércoles habrá nubosidad variable por la tarde, con vientos leves del norte rotando al este, con una temperatura mínima estimada en 24 y una máxima en 31.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!