Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Cosquín entregó el premio "Embajadora" a la breñense Maia Sasovsky.

La edición 55º del Festival de Folklore más importante del país cerró con la presencia del Gobernador José Manuel De la Sota Fue una gran noche de despedida y reconocimientos donde Maia Sasovsky, la animadora del Festival Nacional de Folklore Cosquín desde hace ocho años, recibió esta distinción con mucha emoción.

En comunicación con Radio Cordial Maia se manifestó feliz de ser parte del festival y de tener el honor que le hayan entregado esta distinción, “me compromete aún más y me da más responsabilidad con el festival y con todo el pueblo de Cosquín, no me lo esperaba por eso la emoción en el escenario y las lágrimas que son difíciles de contener”, expresó la joven breñense que cuenta con un largo recorrido en los festivales argentinos.

La animadora destacó la importancia de esta entrega que sólo fue efectuada a Julio Maharbiz, “para mí es un honor enorme espero poder responder y devolver al festival todo lo que me ha dado y la confianza que ha puesto en mi haciéndome parte de esta mención tan importante que no es llegar a ningún lado sino continuar porque lo importante es dar un paso adelante año tras año”.

La destacada participación de Maia va más allá del glamour que le imprime a sus presentaciones llevando también la moda y el diseño al escenario mayor, un lugar que siempre fue de hombres, “es un orgullo como mujer encontrar un espacio que antes era impensado” dijo en una oportunidad. Maia conoce de artistas, de bambalinas y como ella misma lo señala “me gusta hablar de lo nuestro” por eso este premio es un merecido homenaje a la trayectoria que se supo ganar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
mario ruben mateos

Comentario
lo que esta mujer tendría que hacer es algo de lo que ella no es culpable. "dejarle el lugar a una persona idónea, en el decir y en el conocimiento de la historia de cosquin". es de bajísimo nivel su performance. este evento debe contar con personas que sepan de que se trata y no una simple figura que pasea diferentes modelos de vestidos, donde el espíritu del festival precisamente no es ese

Responder