Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora: “La decisión del kirchnerismo de no aprobar el Presupuesto 2016 es irresponsable y deja sin financiamiento a todos los municipios”

El intendente de Tigre cuestionó la decisión del bloque del FPV de impedir la sanción del Presupuesto 2016 para la gobernación bonaerense.

Julio Zamora, jefe comunal de Tigre, criticó fuertemente la decisión del bloque del Frente para la Victoria de no dar quórum en la sesión que debía aprobar el Presupuesto 2016 para la gobernación bonaerense. 

“Se trata de una actitud absolutamente irresponsable, que puede dejar sin financiamiento a todos los municipios”, afirmó el jefe comunal, integrante del Frente Renovador que lidera el diputado nacional Sergio Massa.

Zamora expresó que “no se entiende que el kirchnerismo haya tomado una decisión de esta naturaleza, frente a la situación grave que vive la provincia, producto de años de mala administración del Frente para la Victoria”.

En sintonía con el comunicado emitido por el bloque de senadores y diputados del Frente Renovador, Zamora señaló que el accionar del FPV es “poco democrático” y que “busca afectar la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!