Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas Luciano Pereyra en la “Fiesta de la Avicultura”

La ciudad cordobesa de Santa María de Punilla se prepara para una nueva edición de la “Fiesta de la Avicultura”, que se realizará desde el viernes 15 al 27 de enero

La ciudad de Santa María de Punilla se prepara para vivir una nueva edición de la "Fiesta de la Avicultura”, que se realizará desde el 15 al 27 de enero y donde tocarán Jorge Rojas, Luciano Pereyra, "El Puma” Rodríguez y Amaia Montero (ex integrante de La Oreja de Van Gogh). Se propone una grilla imperdible para disfrutar lo mejor de la música y las noches de las sierras.

Asimismo, la propuesta gastronómica del festival gira en torno a recetas preparadas en base a pollo en distintas modalidades de cocción, como el pollo al disco, pollo a las brasas, choripollo y los brochettes de pollo. La edición 2016 de la Fiesta de la Avicultura vuelve a sorprender por la calidad de su propuesta artística. El viernes 15 de enero actuará la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero y el cantante Luciano Pereyra, mientras que el sábado 17 será el turno de Jorge Rojas y Lucho Arrieta, y el domingo llegan José Luis Rodríguez y Franco Simone.

Es importante mencionar, que las noches de gala de la vecina localidad continuarán el día 27 de enero, cuando llegue la segunda edición de la denominada "Fiesta Chayera” con el riojano Sergio Galleguillo, donde actuarán "Los Carabajal”, Facundo Toro, "Los Caligaris” y "Canto 4”.

El intendente de Santa María de Punilla, Dardo Zanotti, se refirió a los preparativos de la fiesta y manifestó: "Destaco todo el esfuerzo de toda la gente que participa en el patio de comidas de la Fiesta de la Avicultura que elaboran verdaderas delicias noche a noche. Somos austeros en los gastos y somos honestos, pero invertimos en buenos artistas. Todos los años vamos aprendiendo cosas nuevas y vamos mejorando la calidad de esta gran fiesta nuestra”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!