Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca no tiene “obligación” de vender a Calleri

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró que el club no tiene "obligación de vender" al delantero Jonathan Calleri, cuyo pase a Italia quedó en suspenso por una confusa operación en la que interviene un grupo inversor en triangulación con un club de Uruguay.

"El pase de Johny todavía no está resuelto. Mientras tanto, se está entrenando con el plantel porque es jugador de Boca. No le vamos a cortar la carrera pero no tenemos la obligación de vender", dijo en la conferencia de prensa que compartió junto al atacante Daniel Osvaldo.

"Todas las negociaciones son difíciles, sobre todo cuando se manejan valores muy altos", contestó sobre el estado de las negociaciones por el ex All Boys, que permanecerá en el plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena en caso de no destrabarse su pase este fin de semana.

Por último, Angelici avisó que Boca no se retiró del mercado pero "no se va a apurar" por conseguir un nuevo "jugador, luego de cerrar las llegada de Osvaldo, Leonardo Jara y Jonathan Silva.

"Estamos muy conformes con el plantel que tenemos, posiblemente incorporemos algún jugador más si lo consideramos conveniente, pero no nos vamos a apurar", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!