Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El municipio de Tigre informa sobre vencimientos tributarios

El Municipio, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, da a conocer a los contribuyentes el vencimiento para los distintos tributos durante el mes de marzo

Además, impulsa un descuento para aquellos que opten por realizar el pago anual. 

Con el objetivo de regularizar el pago de los distintos tributos, el Municipio de Tigre da a conocer las fechas de vencimiento durante el mes de marzo.

Respecto a las patentes de motovehículos, el primer vencimiento de la 1° cuota será el 14 de marzo y se podrá acceder a un descuento del 4% para aquellos contribuyentes que opten por realizar el pago anual 2016. En tanto que el segundo vencimiento, sin descuento, será el 14 de agosto.

Por su parte, los vencimientos de tasa por fondeadero de embarcaciones y mantenimiento de cursos navegables son: Primer semestre: primera cuota, 14 de marzo; segunda cuota, 15 de junio. Segundo semestre: primera cuota, 15 de septiembre; segunda cuota, 15 de diciembre.

Para más información, comunicarse con la Secretaría al 4512-4440 o bien a través del correo electrónico [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!