Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

REINA DEL YOKAVIL

El Dúo Coplanacu y Los Nocheros abrirán el Festival Naciona"Reina del Yokavil" Catamarca

Raly Barrionuevo, Los Nocheros, el Dúo Coplanacu, Soledad, Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa y Paz Martínez serán algunos de los principales animadores del el 37mo. Festival Nacional la Reina del Yokavil, que desde hoy y durante cuatro lunas, se llevará a cabo en la ciudad de Santa María, 330 kilómetros al oeste de la capital catamarqueña

La grilla artística abrirá hoy con Los Nocheros, Miranda, el Dúo Coplanacu, Los Surcos, Diableros Jujeños, Mariana Cayón, Julio Palacios, Adolfo Villagrán, La Plica, Cuenta Regresiva, Pastores de San José, Rocío Arjona y Los Jayitas.

Para el sábado se anuncia a Patricia Sosa, Raly Barrionuevo, Paz Martínez, Los Del Suquía, Sentimiento Mansero, Tupac 7, Ramón Barrenechea, La Minguera, Antonio Gómez, Duilio Villagrán, Viento Libre y Franco Gutiérrez.

El domingo se presentarán Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Canto Cuatro, Los Huayras, Alama Jujeña, Yessica Albarracín y Famatanca Canta.


El cierre, previsto para el lunes 9, reunirá a Soledad, Franco Barrionuevo, Los Tekis, Emilio Morales, Los Residentes (Chaco), Los Trinos de la Noche, Carlos Albarracín, Leandro Robín, Ley Primera y Franco Flores.

Fuente:(telam)

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!