Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Higuaín podría seguir su carrera en el Bayern Munich

El argentino, actual goleador del torneo italiano de fútbol con la casaca del Napoli, está en la mira del Bayern Munich, de Alemania, según manifestó el presidente y ex futbolista de la institución Karl-Heinz Rummenigge.

El argentino Gonzalo Higuaín, el actual goleador del torneo italiano de fútbol con la casaca del Napoli, está en la mira del Bayern Munich, de Alemania, según manifestó el presidente y ex futbolista de la institución Karl-Heinz Rummenigge.

De acuerdo al diario germano Bild, Rummenigge, subcampeón mundial en México 1986, expresó su "interés" por el jugador y consideró que Higuaín "le iría bien" al club bávaro, consignó EFE.

El diario apunta a que pueden haberse producido ya los primeros contactos entre ambas partes para la compra del pase de ex jugador de River y Real Madrid, aunque también se habla que es una manera de presionar al goleador polaco del Bayern Robert Lewandowski y sus ganas de irse al Real.

Por otra parte, Higuaín podría ser también un jugador deseado por el italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá al español Pep Guardiola como técnico del Bayern al final de la presente temporada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!