Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Macri les respondió por teléfono a los ciudadanos que le escribieron cartas

El Predidente contactó vía telefónica a ciudadanos de distintas localidades del país que le habían escrito cartas con deseos de éxitos y augurios para su gestión.

“Hola, habla Mauricio, tu Presidente”, dijo el Jefe de Estado a sus interlocutores cuando atendieron el teléfono, en llamados y diálogos que generaron expresiones de sorpresa y de emoción a las personas que le escribieron cartas desde distintas ciudades y localidades del país, se informó oficialmente en la Casa de Gobierno.

 

Macri agradeció el apoyo y los deseos de éxito que auguraron a su gestión, entre otros a Alfredo Farías, un rosarino de 63 años, quien durante la conversación le expresó las ganas de poder conocerlo personalmente.

En la carta que envió al presidente el 11 de diciembre, Farías se presentó y le comentó su visión sobre el país: “Soy un argentino simple y trabajador, pero con mucha esperanza y fe de que usted va a sacar el país adelante, aunque lamento mucho el collar de adoquines que le dejaron”.

A su vez, Otilia de Nasra, de la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense, fue otra de las ciudadanas con las cuales se comunicó el primer mandatario.

Desde la Casa Rosada informaron que durante la charla, Otilia, una jubilada que percibe el haber mínimo, le pidió al Presidente que tenga presente una sentencia de Atahualpa Yupanqui en las coplas de "El payador perseguido" para encarar con esperanza la tarea que tiene por delante: “La arena es un puñadito, pero hay montañas de arena".

Otro de los llamados puso a Macri en contacto con Marcela Zeida, de Acassuso, una comerciante de artículos eléctricos, quien le envió fotos de los carteles que había puesto en el local apoyando su candidatura.


El jefe del Estado también dejó un mensaje en el contestador de José Carlos Bascoy, de Oliva, Córdoba, quien le había escrito para felicitarlo y manifestarle el honor que sentía por haber podido saludarlo cuando visitó esta ciudad cabecera del departamento Tercero Arriba en la provincia mediterránea.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!