Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Massa: “Los intendentes responsables les pusieron un límite a legisladores irresponsables”

El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa se refirió a la aprobación del Presupuesto y del endeudamiento provincial

“Lo mejor que nos puede pasar es que quienes tienen la responsabilidad de gobernar tengan herramientas. Los presupuestos son para que los chicos puedan tener piletas, profesores bien pagos. Si hay algo que nos tiene que llenar es la responsabilidad, ayudar marcando los errores” expresó Massa. 

“Hay intendentes responsables que saben lo que es gobernar, que frente a legisladores irresponsables, supieron poner un límite. Juntos Cambiemos, Frente Renovador, y muchos intendentes peronistas pudimos darle a la provincia de Buenos Aires un presupuesto y un endeudamiento acorde a lo que necesitaba” indicó el diputado en el marco del acto oficial de apertura de colonias del municipio de Tigre, en el que acompañó al intendente Julio Zamora. 

Ante la consulta de InfoBAN sobre el próximo viaje Davos, al que fue invitado a participar como integrante de la comitiva argentina por el presidente Mauricio Macri, Massa indicó que “acompaño a vender a la Argentina, vender en el buen sentido no en el malo, a construir inversiones para que los argentinos tengan trabajo”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!