Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LA CHAYA 2016

Convocan a artistas del folklore para la Pre Chaya 2016

El Festival de la Chaya tendrá lugar del 11 al 15 de febrero en el Predio del Autódromo de la ciudad de La Rioja. Habrá artistas nacionales y locales.

El Consejo Regional Norte Cultura hace extensiva la convocatoria de la Secretaría de Cultura de La Rioja destinada a artistas de todo el país interesados en inscribirse en el certamen Pre Chaya 2016, que se realizará los días 5 y 6 de febrero.

Quienes resulten seleccionados se harán acreedores a un premio en efectivo de $ 7.000 (pesos siete mil) y la actuación en el Festival de la Chaya 2016 en día y horario a confirmar y en la Peña La Chayera.

Las inscripciones se realizan solamente online en la página www.chaya2016.com donde el concursante completará un formulario con sus datos. Las bases completas de la pre-Chaya están disponibles en http://chaya2016.com/bases.php.

El Festival de la Chaya tendrá lugar del 11 al 15 de febrero en el Predio del Autódromo de la ciudad de La Rioja. La cartelera incluye a grandes artistas de la escena nacional como Sergio Galleguillo y los amigos, Los Huayra, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Luciano Pereyra, Los Manseros Santiagueños, Soledad, Los Auténticos Decadentes y muchos otros.

Se espera la participación de artistas de todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!