Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Massa: "Tenemos que aunar esfuerzos para que Argentina ocupe un lugar importante"

El diputado señaló que "oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo que la Argentina es un buen lugar para invertir", al referirse al viaje a Davos que compartirá con el presidente.

"Queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa", señaló el ex candidato presidencial durante el lanzamiento de la nueva plataforma de patrullaje del Sistema de Seguridad del Municipio de Tigre, según se informó en un comunicado.

Y agregó: “La Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, con formas diferentes de resolverles los problemas a la gente, sin embargo cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

“Empecemos a recorrer el sendero de la seriedad. Pensar distinto no es ser enemigo, es ser adversario. Tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente", añadió.

En ese sentido, remarcó: "Tenemos que aunar esfuerzos, para que Argentina ocupe un lugar importante en el mundo. Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”.

Respecto al lanzamiento en Tigre, Massa afirmó: “El intendente Julio Zamora y todo el equipo de seguridad de Tigre decidieron avanzar en un programa que además lo ponemos a disposición de otros municipios y que permite controlar cada una de las zonas, el mapa del delito y el control de recorridos de los patrulleros”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!