Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Bentancur dijo que no tuvo una oferta del Real Madrid

El mediocampista uruguayo de Boca Juniors aclaró que no recibió "ninguna oferta formal" por parte de Real Madrid, de España.

El mediocampista uruguayo de Boca Juniors Rodrigo Bentancur aclaró hoy que no recibió "ninguna oferta formal" por parte de Real Madrid, de España.

"Es un gran honor y un orgullo que un club como el Real Madrid se interese por mí. Pero debo aclarar que no llegó, hasta la fecha, ninguna oferta formal y definitiva desde España", aseguró Bentancur en una entrevista con el diario deportivo Marca.

Por lo que agregó que se debe "al cien por cien" a Boca Juniors ya que todavía le restan "dos años" de contrato con el club.

Para describir sus cualidades de juego, el uruguayo se consideró más parecido a Fernando Gago que a Juan Román Riquelme. Y, a su vez, eligió a tres futbolistas de Barcelona, clásico rival de Real Madrid, como sus preferidos.

"(Andrés) Iniesta, Xavi Hernández y (Sergio) Busquets. Por su técnica y por su juego los admiro. Hay otros, pero éstos me encantan desde hace tiempo", declaró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!