Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Sabella se bajó de la lista de candidatos para dirigir a la selección de Chile

El entrenador argentino no aceptó el cargo de director técnico como había sucedido hace algunos días con sus compatriotas Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo, según lo informó la prensa trasandina.

El entrenador argentino Alejandro Sabella no aceptó el cargo de director técnico del seleccionado chileno de fútbol, como había sucedido hace algunos días con sus compatriotas Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo, según lo informó hoy la prensa trasandina.

Según el periódico La Cuarta, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Arturo Salah, se comunicó con Sabella, quien rechazó el trabajo debido a que se recupera de una operación de urgencia que tuvo en diciembre pasado a causa de un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo.

De esta manera, Sabella se suma a sus compatriotas Bielsa y Eduardo Berizzo y al chileno Manuel Pellegrini, quienes no aceptaron el cargo que dejó vacante el argentino Jorge Sampaoli, quien fue campeón de América con el equipo trasandino el año pasado.

No obstante, Berizzo, hoy en el Celta de Vigo de España, dejó una puerta abierta debido a que en junio próximo culmina su contrato en el equipo español y no tendría problema en conversar con Salah.

En ese caso, el seleccionado chileno debería ser dirigido hasta esa fecha de manera interina, opción que no le desagrada a la ANFP.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!