Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

BARADERO 2016

Artistas que pasarán por el festival nacional de música popular Baradero 2016

A los ya confirmados Abel Pintos, Raly Barrionuevo, Alejandro Lerner y Los Huayras se sumaron artistas de la talla del Dúo Coplanacu y Facundo Saravia. Durante las tres fechas habrá humor a cargo del Gato Peters, Hugo Varela y Carlos García.

Los días 12, 13 y 14 de febrero Baradero cumplirá con la 42º edición del Festival de Música Popular que reúne vecinos de toda la zona que se acercan al anfiteatro en búsqueda de buena música.

Este miércoles finalmente se conocieron las grillas completas de los artistas que pasarán por el escenario. A los ya confirmados Abel Pintos, Los Hayras, Raly Barrionuevo y Alejandro Lerner se suman artistas de la talla del Dúo Coplanacu y Facundo Saravia.

Para el viernes anunciaron: Raly Barrionuevo; Gato Peter; Alonsitos y Facundo Saravia; Grandes Valores del Tango con Soldán; Leandro Lovato; y Enrique Espinosa. El sábado subirán Abel Pintos; Hugo Varela; Caminos del Alma; La Juan D’Arienzo; Jacinta Condorí; y La Yunta.

El día del cierre estará a cargo de Alejandro Lerner; Dúo Coplanacu; Los Huayras; Carlos García; Juanjo Domínguez y Vivana Vigil; y Portezuelos.

Los tres días completarán las nóminas artistas locales y los ganadores del prefestival.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!