Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Los clásicos de Víctor Heredia resonaron en la Fiesta de la Vendimia

El cantautor Víctor Heredia se lució anoche con sus clásicos temas de todos los tiempos en el cierre de los festejos de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael, que convocó unos 20.000 mendocinos y turistas durante las dos noches del festejo.

Desde el inicio con "Ojos de cielo" y un listado de clásicos temas de su trayectoria que no pierden actualidad y suman seguidores de nuevas generaciones, Heredia se ganó al público que lo escuchó en la repetición de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael, al sur de Mendoza.

  Desde el anfiteatro Chacho Santa Cruz, Heredia volvió a hacer un llamado a la paz de la Argentina y del mundo, recordó su infancia y adolescencia cuando creó algunos de sus temas viejos como “la mejor canción de amor que pude crear”, frase con la que presentó a "El viejo Matías".

"Bailando con tu sombra (Aleli)", "Razón de vivir", "Sobreviviendo", "Dulce Daniela" y un obligado homenaje a Mercedes Sosa en la tierra donde comenzó a desplegar su canto, marcaron el hilo del espectáculo.

"Tierra de Paz, Frutos de Vendimia" fue el nombre de la Fiesta de este año que coronó a la joven Marcela Moreno como nueva reina departamental quien representará a San Rafael en el festejo máximo de la Fiesta Nacional de la Vendimia a celebrarse en la capital mendocina el próximo 7 de marzo.

Con un guión original, el show narró la historia del crecimiento del vergel en el que se convirtió San Rafael con la llegada de los inmigrantes que poblaron estas tierras y la hicieron productiva hasta lograr las buenas cosechas de las vides que llegan todos los años para esta fecha.

Hubo 150 artistas entre bailarines y actores en escena que mostraron todo su talento sobre el escenario en las diferentes escenas que fueron narrando cada pasaje de la historia, y tampoco faltó el homenaje a la Virgen de la Carrodilla, cuya imagen ingresó a escena a los pocos minutos de iniciado el espectáculo.
  Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.      

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!