Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

La reaparición del Panadero Napolitano generó malestar y cargadas en Twitter

Adrián Napolitano, el hincha xeneize que arrojando gas pimienta obligó a la suspensión del último Boca-River por la Libertadores, recordó: “Veía que nos íbamos a quedar afuera y se me ocurrió tirar gas”. Los hinchas estallaron en las redes sociales.

“Se me salió la cadena, pero solo quise atemorizarlos. Lo peor ya pasó y hoy puedo caminar por la calle sin dramas. Sé que tenemos una mancha jodida, pero me van a perdonar y voy a poder volver a la cancha”, relató quien fuera el responsable de la suspensión de aquel partido, en La Bombonera el 14 de mayo del año pasado, y que derivó en la posterior eliminación de Boca en los octavos de final del certamen continental.

Las repercusiones entre los hinchas de River en las redes sociales sobre la reaparición del Panadero no se hicieron esperar. Los millonarios aprovecharon para reavivar las cargadas, mientras que los simpatizantes xeneizes cuestionaron la nota de tapa del diario Olé.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!