Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LA SALAMANCA 2016

La XXV Edición del Festival Nacional de la Salamanca 2016 ya está en marcha

Al cumplir sus Bodas de Plata, el Festival Nacional de La Salamanca tendrá figuras internacionales que desplegarán su música y danza en el escenario “Jacinto Piedra” desde el 4 al 8 de febrero. Desde la organización informaron que la venta de entradas comenzará el próximo miércoles 13 de enero.

La comisión organizadora de la XXV Edición del Festival de la Salamanca dio a conocer los precios que tendrán las entradas para el evento que se desarrollará del 4 al 8 de febrero en la ciudad de La Banda.

"Las entradas tendrán un valor de $200 (populares), $250 y 300 (plateas). En tanto los abonos para las cinco noches tendrán un valor de $800. No es gran aumento con respecto al año anterior, siempre tratamos de que el valor sea accesible, porque es una fiesta para toda la familia”, explicaron los organizadores.

La venta de entradas comenzará el próximo miércoles 13, en los siguientes puntos autorizados: La Banda: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda y Club Sarmiento, este último durante las jornadas del festival. En tanto en ciudad Capital los interesados podrán comprarlas en la Productora Pago Donde Nací (Independencia Nº 253 Local Nº 3 Galería Gigli)

También se implementó la venta con tarjetas de crédito y débito a través de las páginas: www.festivallasalamanca.gob.ar y en www.labanda.gob.ar
Al respecto, los organizadores detallaron: “El valor de las entradas para plateas será de $250 para el viernes, sábado y lunes; mientras que el jueves y domingo será de $300”.

Cartelera
Al cumplir sus Bodas de Plata, el Festival Nacional de La Salamanca tendrá figuras internacionales que desplegarán su música y danza en el escenario “Jacinto Piedra” desde el 4 al 8 de febrero.

Para la noche inaugural del jueves 4 de febrero está prevista la presentación de Abel Pintos, Nacho y Daniel; Néstor Garnica; Coco Banegas, Ruanos, entre otros artistas.

Mientras que el viernes 5 actuarán Los Nocheros; Coplanacu; Los Carabajal; Rafael Amor; Marcelo Toledo y muchos más. Sábado 6, Los Manseros Santiagueños; Amaia Montero; Raly Barrionuevo; Mario Álvarez Quiroga, entre otros. Domingo 7, Márama; Horacio Banegas; Dúo Orellana Lucca; Juan Saavedra y muchos más.

En el último día, lunes 8, el fuego salamanquero se apagará con la presencia del Chaqueño Palavecino; Sergio Galleguillo; grupo Ternura; Los Sin Nombre, entre otros.(Fuente:Diario Panorama de santiago del Estero)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!