Domingo 7 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 7 de Agosto de 2022 y son las 13:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Nuevo temporal en Mendoza destruyó un puente y dejó 200 vehículos varados

La tormenta se llevó un puente en la zona del arroyo El Tigre, por lo que el paso a Chile estará cerrado por un período aún no determinado. El heco ocurrió en el kilómetro 1126 y un alud se llevó también parte de la carpeta asfáltica.

Así lo detalló el sitio Mendoza Online en su sitio web.

Según informó Miguel Rivas de Vialidad Nacional la situación es muy grave y hay que traer de Córdoba un puente de campaña. No hay posibilidad de hacer un bypass y se debe usar el paso Pehuenche.


Rivas dijo que tendrá que volver a utilizarse el paso Pehuenche como alternativa para ir o volver de Chile.

A primera hora de la tarde el Gobierno provincial indicó que se trataba de un corte transitorio, pero con el pasar de las horas Vialidad Nacional verificó el daño en esta estructura que es la única vía de comunicación.

Por ahora no se puede determinar cuánto tiempo demorará en volver a habilitarse el camino internacional, pero el titular de Vialidad calificó como muy grave la situación.

 


El llamado de las autoridades es a no subir, ya que no se permitirá el paso a quienes no sean residentes. Ahora se está evacuando a las personas que quedaron sobre el corte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!