Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Miércoles con cielo algo nublado y una máxima de 31° en Tigre

La jornada se presenta con cielo parcialmente nublado y agradable, una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 31, condiciones que se mantendrán en los próximos días. El pronostico para todo el país.

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que se ubicará en 22 grados de mínima y 31 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo parcial a algo nublado, vientos moderados del noreste, rotando al norte; y una temperatura de entre 21 y 32 grados.

El viernes, en tanto, se prevé nubosidad en aumento, vientos moderados del noreste, cambiando al sudeste; tiempo inestable hacia la tarde y una temperatura que oscilará entre 22 y 31 grados.

El sábado estará con cielo nublado, tiempo todavía inestable durante la mañana, vientos regulares del sudeste y una temperatura prevista en 20 grados de mínima y 27 de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!