Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 23:35 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

3 de febrero de 2016

Prat Gay dijo que la iniciativa de Carrió sobre Ganancias está en línea con el Gobierno

El ministro de hacienda y finanzas se refirió así al proyecto que impulsa la diputada de imponer ese impuesto de establecer un mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias de 47.430 pesos.

"Deducciones de gcias del proyecto de @elisacarrio implican un mín no imponible de $29.266, en línea con la propuesta q estamos elaborando", escribió esta mañana el funcionario nacional en su cuenta personal de la red social Twitter.

En su proyecto difundido ayer, que prevé presentar en el Congreso cuando en marzo comience a tratarse una suba en el mínimo no imponible de este tributo, Carrió propone que se pague Ganancias a partir de sueldos de 47.430 pesos.


La propuesta de Carrió también contempla establecer una actualización de toda la tabla de deducciones, y excluir a las jubilaciones del pago de Ganancias.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!