Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ENCUENTRO DE LAS COLECTIVIDADES

Luciano Pereyra, el "elegido" para enamorar en la quinta noche de Colectividades en Alta Gracia

El solista cautivó a todos en la quinta noche de Colectividades. Presentó canciones de su último disco "Tu mano" y también repasó varios clásicos.

Mujeres enamoradas, eso es lo que genera Luciano Pereyra, que cuenta con un nutrido grupo de fieles seguidoras que lo acompañan desde siempre. 

Tras el exitoso 2015 que le tocó vivir, con la aparición de su disco “Tu mano” y su participación en la novela Esperanza mía –una de las tiras más vistas del año pasado– el cantante deslumbró en Alta Gracia ante 20 mil personas.

Antes de subir al escenario, el nacido en Luján habló con Cadena 3 y dijo: “Ahora es el momento que vienen los nervios pero es una linda presión para reencontrarme con la gente de Alta Gracia”.

Consultado por la música que le gusta escuchar, el artista comentó: “Escucho de todo. Menos Luciano Pereyra cualquier cosa”, bromeó el cantante. Al mismo tiempo, confesó que miró entero el concierto de Abel Pintos en Jesús María y el de los 20 años de carrera de la Sole en Cosquín.

En tanto, reveló que este año también va a realizar canciones para telenovelas: “Hice dos canciones para la tira Los ricos no piden permiso, ''Dos mundos'' y ''Me enamoré de ti'' que la canta David Bisbal. Volver a musicalizar una historia de amor es buenísimo”.

Finalmente, contó que habló con Horacio Guarany y dijo que “se pone muy contento" cada vez que le cuenta dónde "está haciendo giras”. “Le cuento y se acuerda de anécdotas de cada lugar que le tocó visitar”, completó.

A una presentación en la que incluyó parte de su último disco “Tu mano”, y muchos de sus clásicos, Luciano Pereyra abrió su show con “Seré”, para luego darle paso a “Eres mi vida” y “Enseñame a vivir”.

A continuación, siguió con “El elegido”, “Mar de amor” y la chacarera “Chaupi corazón”. 

Más tarde fue el tiempo de “Que siga el baile” y “No puedo”, sencillo que fue cantando junto al público a dúo, al mismo tiempo que piropos y gritos con doble sentido llegaban al escenario por parte de las fanáticas.

“Un placer enorme estar una vez en esta linda fiesta, esta vez sin la bendición de la lluvia. Estoy más que contento de pisar este lindo escenario, ver que esta fiesta año tras año sigue creciendo y que me siguen teniendo en cuenta. Gracias Córdoba por el cariño de siempre”, expresó.

“Sin testigos” y “Soy un inconsciente” fueron los temas que continuaron en su repertorio y con los que el cantante hizo gala de su voz en un espectáculo donde no faltaron baladas, folclore ni emociones.

“Cuantas chicas lindas, por favor. No sé si es la caipirinha o qué. Vamos aprovechar estas canciones para todo eso que nos imaginamos en este momento y le rogamos al cielo que se haga realidad”, dijo en su segundo diálogo jugando con los espectadores, para luego hacer un enganchado de “Celos” y “Perdoname”.

“Porque aún te amo” y “Sólo le pido a Dios” fueron otras de las canciones con las que el público estalló y cantó a gritos a la par del artista que seguido de eso, no paró de ser ovacionado.

Otras oportunidades para ver a Luciano
El viernes se estará presentando en Durazno (Uruguay), luego en Colón (Entre Ríos) y el domingo en Villa María en el Festival de Peñas.Fuente:www.cadena3.com/Foto:@colectividadAG)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!