Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Banfield abre el torneo ante un Lobo diezmado en VIVO 19.00 hs por La Folk Argentina

Hoy con el equipo deportivo de La Folk Argentina con relatos de Diego Fluxa, comentarios Fernando Mansilla, campo de juego Luis Parra. Desde las 19 y con arbitraje de Néstor Pitana, el Taladro recibe a Gimnasia en uno de los partidos que inaugurarán el Torneo de Transición 2016. Por las duras sanciones de la AFA, Troglio deberá armar un nuevo equipo en el que incluiría varios refuerzos y hasta un juvenil, mientras que en el local debutarían al menos cuatro de las incorporaciones

El partido se disputará a partir de las 19, en el estadio Florencio Solá, y contará con el arbitraje de Néstor Pitana. Transmitirá la Tv Pública.

En Banfield harían su debut al menos cuatro de los refuerzos que llegaron en este torneo: Hilario Navarro en el arco, Carlos Matheu y Claudio Pérez en la defensa, y Santiago Silva en el ataque. Brian Sarmiento también podría ser titular si el entrenador lo dispone.

Por el lado de la visita, Troglio debió rearmar su equipo tras las sanciones de AFA. Sin embargo, harían su debut varias de las incoporaciones: Enrique Bologna, Mauricio Romero, Franco Niell, Mauricio Romero, Facundo Castillón y Valdés Chamorro. Además, el juvenil Luciano Perdomo también podría ser titular. Por otra parte, si Gimnasia apela la pena con la que la Aprevide sancionó a Álvaro Fernández y la justicia le da el visto bueno, Troglio podría contar con él también. Si no es así, jugará Faravelli.

PROBABLES FORMACIONES:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Claudio Villagra o Brian Sarmiento. DT: Claudio Vivas.

Gimnasia (LP): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Osvaldo Barsottini, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Álvaro Fernández o Lorenzo Falavelli; Facundo Castillón, Oscar Valdéz Chamorro y Ezequiel D Ángelo; Franco Niell. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Néstor Pitana

Hora de inicio: 19.00

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!