Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

El fin de semana largo se despide con cielo nublado y una máxima de 32 grados

EL ÚLTIMO DÍA DEL FIN DE SEMANA LARGO POR CARNAVAL SE PRESENTA EN LA CIUDAD Y ALREDEDORES CON VIENTOS LEVES DEL SUDOESTE Y UNA MÍNIMA DE 19º, DE ACUERDO AL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL.

 El último día del fin de semana largo por Carnaval se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo
nublado, vientos leves del sudoeste y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 32 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este miércoles se espera cielo algo nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura que rondará entre 18 y 31 grados.

Para el jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del noreste y un ascenso de la temperatura, con 21 grados de mínima y 33 de máxima.

El viernes se anuncia con cielo parcialmente nublado ó nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura de entre 23 y 29 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!