Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

BARADERO 2016

La FOLK transmitirá en VIVO el festival nacional de música popular Argentina Baradero 2016

Los días 12, 13 y 14 de febrero la pequeña ciudad de Baradero se viste de fiesta y de tradición para dar lugar a uno de los espectáculos más importantes de cada verano, este año cumplirá con la 42º edición del Festival de Música Popular que reúne vecinos de toda la zona que se acercan al Anfiteatro Municipal Pedro A. Carossi en búsqueda de buena música. Lo podrás seguir a través de LA FOLK ARGENTINA y OPEN 99.3 FM.

Ubicada en la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Baradero es desde hace algunos largos años, cuna de uno de los festivales más importantes de la música y canción tradicionalista argentina. 

Con artistas de primer nivel, este evento logra convocar año a año a miles de seguidores de todo el país que se dan cita durante las noches del mismo para acercarse y disfrutar de sus artistas populares. 

Folclore y chamamé, además de otras manifestaciones artísticas típicas de nuestro ser argentino, sirven como excusa perfecta para encontrarse en una ciudad bien bonaerense, y en uno de los anfiteatro municipales mas modernos y equipados para un festival que logra dar capacidad a más de 10.000 seguidores en cada noche.

Las entradas que tendrán un costo accesible de $150 la popular viernes y domingo, mientras que el sábado para la actuación de Abel Pintos el valor será de $250. Mientras que el abono por las tres noches se estableció en $450. 

Esta es la grilla completa para las tres noches:

Viernes 12

Raly Barrionuevo
Alonsitos y Facundo Saravia
Grandes Valores del Tango (Soldán- Bianco- Rolan)
Leandro Lobato
Enrique Espinosa
Gato Peters (Humor)
Artistas locales
Ganadores del Pre Festival

Sábado 13

Abel Pintos
Hugo Varela (Humor)
Caminos del Alma
La Juan D’arienzo
Jacinta Condorí
La Yunta
Artistas locales
Ganadores del Pre Festival

Domingo 14

Alejandro Lerner
Duo Coplanacu
Los Huayra
Carlos García (Humor)
Viviana Vigil y Juanjo Domínguez
Portezuelos
Artistas locales
Ganadores del Pre Festival-

Conducción y animación: Marcelo Iribarne

Para más Información: https://www.facebook.com/baraderofestival/ E-Mail: [email protected] Teléfono: 03329-480481 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!