Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Dieron a conocer la grilla de la 26ª Fiesta Nacional del Mate en Entre Rios

El Gobierno Municipal de Paraná, junto a la Asociación Civil Solidaridad, el Ministerio de Cultura de Entre Ríos y Ministerio de Cultura de la Nación invitan a la 26ª Fiesta Nacional del Mate, que se llevará a cabo este fin de semana en Paraná Entre Rios

• Grilla de espectáculos
Viernes 13: Carlos Velázquez, Johana Candia (Ganadora del Pre Mate en la categoría de Tango), Alma de Montiel, Las Voces de Montiel, Los Cumpas, Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Mate, Víctor Heredia, Soledad Pastorutti y 12 Monos.

Sábado 14: Orquesta Popular de San Agustín, Lorena Curá (Ganadora del Pre Mate en la categoría de Folklore), La Banda Roja, Aldo Taborda, Renacer, Horacio Guarany, Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Mate, Los Nocheros y Combo Mutante.

Domingo 15: César Nani, Romina Cáceres y Mauro Gorosito (Pareja Ganadora del Pre Mate en la categoría Danza Litoraleña), Los del Gualeyán, Aniceto Laguna, Mario Suárez, Tino y su Guitarra Mapuche, Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Mate, La Bersuit Vergarabat y Banda 21.

La habilitación para la entrada al predio es desde las 19:00 y los espectáculos comenzarán cada día a las 21:30.

• Entradas

Las entradas podrán adquirirse en los siguientes espacios: Teatro Municipal 3 de Febrero, Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250) y la Oficina de Turismo ubicada en la Costanera. El miércoles 11 y el jueves 12 en los horarios de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30, el viernes 13 sólo por la mañana. Durante los días de la Fiesta podrán adquirirse las entradas en el predio desde las 18:00: frente al monumento del Soldado de Malvinas solo se venderán entradas populares; por calle Mártires del Fusilamiento de Junio de 1956 (al lado del busto al General Valle) se venderán exclusivamente las plateas. El valor de las entradas es el siguiente: Generales: 100 pesos, Platea Adultos: 150 pesos, Platea Niños (abonan la silla): 50 pesos; menores de 12 años tienen la entrada libre y gratuita.

En el predio de la Fiesta se podrán recorrer los puestos de artesanos, de gastronomía de primera calidad y variados espacios institucionales entre otras propuestas. También se llevará adelante el tradicional y característico Concurso de Cebadores de Mate. Los esperamos para disfrutar, un año más de la fiesta de nuestra ciudad, de la fiesta para compartir un mate y una canción.

(APFDigital)

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!