Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SERENATA A CAFAYATE 2016

Cuenta regresiva para el inicio de la Serenata a Cafayate

A lo largo de tres días pasarán por la Bodega Encantada consagrados artistas como El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Guitarreros, Los Tekis, Los Huayra, Los Izquierdos de la Cueva, entre otros.

En su cuadragésima segunda edición el festival se desarrollará los días 18, 19 y 20 de febrero con una cartelera de destacados artistas del cancionero popular argentino. Este festival se destaca dentro del calendario turístico de verano.

Antes del festival, el miércoles 17, es imperdible la inauguración de murales de Serenata pintados por artistas cafayateños en las paredes que rodean el predio de la Bodega Encantada. 

A lo largo de tres días pasarán por la Bodega Encantada consagrados artistas como El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Guitarreros, Los Tekis, Los Huayra, Los Izquierdos de la Cueva, entre otros.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, el precio de las entradas es: 185 pesos la general, 385 pesos la platea y 585 pesos para el sector preferencial. Para más información se puede ingresar a la página web de la Serenata: www.serenatacafayate.com

Grilla de Artistas 

Jueves 18

Abel Pintos, Guitarreros, Los del Portezuelo, Los Jayitas, Mariana Cayón, Mauricio Tiberi, Jacinta Condorí, Ruth y Oscar, Noelia Aybar y Ballet Horizonte.

Viernes 19

Los Tekis, Los Huayra, Daniel D´Amico, Ecos de mi Tierra, Los de Cafayate, Ubaldo Díaz, Franco Barrionuevo, Escuela de Música de Cafayate y Ballet Alma Fuerte.

Sábado 20

El Chaqueño Palavecino, Bruno Arias, Los Izquierdo de la Cueva, Matacos, Las Voces de Orán, Claro – Oscuro, Copleros de Cafayate, Cafayate Canto, Los Salamanqueros, Ballet Luna Cafayateña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!