Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOVEDADES DISCOGRAFICAS

Jorge Rojas acaba de lanzar "Hoy", un disco con perfil Internacional

Desde este lunes, ya se encuentra a la venta el disco Hoy, el último trabajo discográfico de Jorge Rojas. La placa cuenta con 10 temas, en los que el cantante pone en escena toda su capacidad como intérprete. Es que el salteño eligió versionar a canciones de varios autores de habla hispana.

Son sueños los que hacen del presente el momento para seguir adelante y creer que es posible alcanzarlos, porque alimentan la voluntad del alma.
La oportunidad de dar un paso más en el camino hacia esos sueños, es hoy!

Estas canciones forman parte de mi presente, solo llegan, movilizan y provocan cambios.
Cambios que finalmente ayudan a crecer cuando uno asume el desafío de mejorar su propia versión.
Con cada disco que llega comienza el rodaje de un nuevo capítulo, que decido vivirlo intensamente, porque como dice la canción "La vida es hoy y es el momento, porque de nuevo puedo empezar"
Con estas palabras Jorge Rojas le da apertura a su nuevo trabajo discográfico "Hoy" que sin duda refleja el presente del artista. Una producción que tiene como protagonista principal al intérprete, dado que podemos escuchar en cada una de las canciones puestas en este material solo su voz, con una banda ajustada, con arreglos y sonoridad de perfil internacional.

También los temas elegidos para este disco muestran ese camino, en esta oportunidad vemos a un cantor mostrando toda su capacidad interpretativa en obras de autores reconocidos y en su mayoría latinoamericanos como; Marco Antonio Solís (México), Kike Santander (Colombia) Gian Marco (Perú), María Isabel Saavedra (Colombia), Tabaré Cardozo (Uruguay) Peteco Carabajal (Argentina) y Alejandro Sanz (España).

Un nuevo disco, un nuevo capítulo en la vida de este cantor y compositor argentino que va dejando a través de la música sus emociones y sentimientos más profundos con los que ha sabido ganarse el afecto del público y el amor incondicional de sus seguidores más fieles.

Durante los últimos 10 años como solista, Jorge Rojas editó 10 producciones y vendió más de 40 mil copias de cada una, obteniendo el galardón de disco de Oro y Disco Platino en la mayoría de sus trabajos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!