Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Viernes con alerta por tormentas fuertes y una máxima de 28°en Capital y GBA

La jornada se presenta con lluvias, mejoramientos temporarios y posibilidad de tormentas fuertes en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, donde la temperatura mínima es de 21°

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la zona rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas.

Para mañana se prevé cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo todavía inestable durante las primeras horas, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 20 y 27 grados.

En tanto, el domingo se anuncia con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del este rotando al noreste y una temperatura que se ubicará en 21 grados de mínima y 30 de máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido de las 5.30, para el lunes se pronostica cielo parcial a algo nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que rondará entre 23 y 33 grados.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!