Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Festival de la Solidaridad y otros encuentros artísticos

Este fin de semana se vivirá en Villa Allende una nueva edición del Festival de la Solidaridad cuya entrada general tendrá un valor de $ 50.
La grilla abrirá el sábado, desde las 21, con Cacho Buenaventura, Dúo Coplanacu, Roxana Carabajal y Emiliano Zerbini.

Peteco Carabajal, Los Cumpas, La Callejera, Saúl y Los Palmareños serán actuarán el domingo, también desde las 21. 
Además, pasarán por el escenario del Anfiteatro Municipal de Villa Allende Chakay Manta, Munay Danza, Tradiciones de la Villa, Dance Center, Acuyico Trío, Gerardo Schiavoni, Signos de la Tierra, Nicolás Uriarte, Marcelo Correa, Soledad Cáceres, Salamanca Manta, CIB Polinesias y el Taller de Folklore Casa de la Cultura.
Acompañando este encuentro habrá feria de artesanías y puestos de comida típica. 
Por otra parte, en Cruz del Eje culminará este fin de semana la 61ª Fiesta Nacional del Olivo, con artistas varios que estarán en el escenario mayor hoy, mañana y el domingo. 
Por último, en Los Reartes este viernes se concretará el 1º Festival de Folklore y Humor en el que participarán Pastor Luna y Lucho Petete Ávila, entre otros. 
Desde las 21 en el Predio Carlos Farriol. Entradas a $ 50.

Fuente:La Mañana de Cordoba

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!