Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Se viene el Festival Nacional de la Chacarera en Santiago del Estero

Raly Barrionuevo, el dúo Coplanacu, Cuti y Roberto Carabajal son algunos de los músicos que animarán la 45ta edición de ese festival que se realizará en la capital provincial el próximo viernes 4 de marzo.

El encuentro folclórico, del que también tomarán parte artistas como "Demi" Carabajal, el humor de Pochi Chávez, Enrique Marquetti y La Brasa, se desarrollará en una única jornada en el estadio del Club Old Lions, ubicado a la vera del río Dulce de la ciudad de Santiago del Estero.

También actuarán en la misma velada Luisa Galván, “El Duende” Garnica, Los Raíces, Soles y Lunas, Kalama, La Mistika, Armandito Santillán y Freddy Páez, Ariel Camaño, Metachango y Darío Tévez.

Completan la lista de músicos y cantores: Adela de Saavedra, Miguel Serrano, Omar Silva, Héctor Pérez, Lito Tijera, Rosi del Castillo, Coquito Lastra, Silvana Ibáñez y Alejandro Ocampo.

En la misma jornada se realizará un homenaje al recordado Agustín Carabajal, uno de los fundadores del famoso conjunto Los Carabajal.

Inicialmente, el Festival de la Chacarera iba a realizarse el 3 de enero pasado, pero fue suspendido a raíz del trágico accidente que sufrieron los chicos que integraban un ballet de Salavina, que iba a actuar en la apertura del espectáculo.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!