Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

“Lagomarsino es un sospechoso que tuvo algún grado de participación"

El abogado Manuel Romero Victorica, que patrocina a la querella de la jueza Sandra Arroyo Salgado, señaló que “en el dictamen del fiscal Sáenz, que sostiene que Alberto Nisman fue asesinado, hay una atribución de responsabilidad importante” al colaborador informático de la víctima.

El letrado afirmó que el dictamen del fiscal Ricardo Sáenz, en el que se adhiere a la hipótesis de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio, “no me llego con tanta sorpresa, me llegó con agrado”.

“Me sorprendió que lo hiciera, no que lo pensará”, aseguró en diálogo con Radio La Red y recordó que Victorica había estado presente en el acto por el aniversario de la muerte del exfiscal.

El abogado apuntó que el dictamen “fue un importante respaldo” porque “es el primero donde una autoridad judicial avala nuestra hipótesis”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!