Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes en Capital y GBA

LA JORNADA EN CAPITAL Y ALREDEDORES SE MANTIENE CON CIELO NUBLADO O PARCIALMENTE NUBLADO, PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TORMENTAS DURANTE LA MAÑANA, ALGUNAS DE LAS CUALES PODRÍAN SER FUERTES, Y UNA TEMPERATURA ESTIMADA EN 20 GRADOS DE MÍNIMA Y 27 DE MÁXIMA.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantiene inestable, con cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana, algunas de las cuales podrían ser fuertes; vientos moderados del noreste, rotando al noroeste; y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 27 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del viernes, en tanto, se prevé tiempo mejorando con nubosidad variable y vientos moderados del noroeste, cambiando al sudoeste con ráfagas.

Mañana se espera cielo parcial a algo nublado, vientos moderados del sector sur y una temperatura de entre 17 y 27 grados.

El domingo se pronostica cielo algo nublado, vientos leves del noreste, cambiando a moderados del noroeste; y una temperatura que se ubicará en 16 grados de mínima y 30 de máxima.

El lunes se pronostica nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector sur y una temperatura de entre 18 y 28 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!