Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Aranguren: “En dos años podemos recuperar la calidad del servicio”

El ministro de Energía y Minería agregó que “en julio o agosto vamos a tener una revisión tarifaria integral" y destacó que “no evaluamos sacarles la concesión” a las compañías eléctricas.

“Tenemos una situación crítica en todo el sector energético. Una de las principales decisiones que tomamos fue formar el ministerio de Energía y Minería”, afirmó Aranguren en declaraciones a radio La Red.
 

En ese sentido, afirmó: “Decretamos la emergencia eléctrica, y el problema tiene que ser resuelto".

“Nuestra intención es recuperar la calidad del servicio que tuvimos en los dos años que dura la emergencia eléctrica”, dijo el funcionario y aseguró que “vamos a ver una mejora en la calidad del servicio en este lapso”.

Aranguren señaló que “en ciertos lugares tenemos serios problemas para mantener la calidad del servicio”.

"En julio agosto vamos a tener una revisión tarifaria integral, ahí vamos a discutir con las operadoras el calidad de servicio que vamos a tener”, dijo.

El ministro de Energía y Minería afirmó que “hubo ausencia de inversión por el congelamiento de tarifas y también ausencia de control a las distribuidoras” y advirtió: "No nos va a temblar el pulso para tomar las decisiones que tengamos que tomar”.

 

"No nos va a temblar el pulso para tomar las decisiones que tengamos que tomar”

Finalmente, afirmó que el objetivo del Gobierno es “recuperar un país normal”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!