Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Salio a la venta el nuevo álbum de Los Huayra llamado "GIRA"

El disco “Gira” llego este viernes a todas las disquerías del país. Los salteños apuestan, por primera vez, a un álbum compuesto íntegramente por canciones de su autoría.

La banda integrada por  Juan José Vasconcellos en Guitarra; Juan Fuentes en Voz y Guitarra; Sebastián Giménez en Guitarra, Charango; Luis Benavidez en Teclados; Hernando Mónico en Bajo y Alvaro Plaza en Batería, está porque este viernes salio a la venta el nuevo trabajo discográfico de Los Huayra, llamado Gira. A diferencia de sus seis discos anteriores, este álbum está compuesto íntegramente por canciones de su autoría y marca una etapa de apertura musical en la banda. Así, partiendo de nuevas inquietudes, han logrado sonidos y matices diversos, sin dejar de lado la esencia. .

 

Con más de 200.000 seguidores en Facebook y videos que superan el millón y medio de vistas -como La Noche Sin Ti-, los rankings oficiales de servicios digitales como Spotify denotan que son los artistas con más reproducciones en el norte de nuestro país durante los dos últimos años.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!